LINEA AMIGA: Call Center Psicológico

Consiste en una línea de ayuda psicológica y a nivel nacional sin costo para el colaborador atendido por profesionales de la psicología, capacitados, entrenados y con vasta experiencia, que ofrecen servicios de orientación, referencia, apoyo psicológico, consejo psicoterapéutico e intervención en crisis emocional a través de comunicación telefónica con múltiples beneficios para los colaboradores y la empresa.

Características:

  • Personal profesional altamente calificado.

  • 24/7: 24 horas, los 7 días de la semana.

  • Atención rápida y confidencial.

  • Fácil acceso.

  • Número de llamadas ilimitado.

  • Línea con acceso sin costo para teléfonos fijos y móviles.

Algunos beneficios:

  • Reducción de patrones de ausencias, tardanzas, tiempo mal utilizado y conflictos en el trabajo.

  • Aumento en la concentración logrando disminuir la probabilidad de accidentes laborales.

  • Disminución de costos relacionados a la ansiedad, síntomas de depresión y otros. 

  • Aumento de la motivación y eficiencia del empleado. 

  • Aumento en satisfacción personal y familiar, mejorando la calidad de vida de los empleados.

  • Promueve un ambiente laboral saludable.

  • Incremento de la productividad.

  • Entre muchos más.